Carta #1

“Un reino llamado Dain”

02-04-2025

Carta #1 / 1.000

 

“Un reino llamado Dain”

Esta es la primera de 1.000 cartas que tengo pensado publicar sobre “Un reino llamado Dain”.

Los personajes y situaciones mencionados en estos escritos son producto de mi imaginación, cualquier parecido con la realidad será pura coincidencia (no quiero dañar a nadie, pero seguramente ocurrirá, todo dependerá de la personalidad y fortaleza mental de quien se sienta agredido).

A pesar de la salvedad de la línea anterior, la crudeza y franqueza de mis palabras va a levantar ampollas que dolerán y seguramente quienes se sientan heridos podrán pensar en atentar contra mi integridad para tratar de escarmentarme y que cese el escarnio al que serán sometidos. Tal vez logren su cometido, pero 999 cartas ya han sido escritas (con la tinta de la indiferencia) y se encuentran a buen recaudo (en la memoria de los débiles), por tanto, les aseguro que su mortificación está garantizada.

Que todos los habitantes del reino de antemano sepan: si algo me sucede, hago responsable al rey y su corte real.

Por qué lo hago, porque ya no tengo miedo, porque estoy enseñando a mis hijos y a quien lo quiera ver, que para darle sentido a la vida, debes llenarla de propósito y cuando te comprometes con algo debes hacerlo realidad a través de tus acciones, que tus acciones deben ser consecuentes con tus principios y que tus principios son innegociables. Que este mundo está lleno de personas quejosas y conformistas que no tienen iniciativa y finalmente, enseñarles a mis hijos, que “nadie lo hará por ellos”, que si quieren ser útiles y generar un impacto realmente transformador en la sociedad, deben tomar acción.

¡Hasta pronto!

 

«No creo que seamos parientes muy cercanos, pero si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros, que es lo más importante»

 

X @nava_luifer